Oct
14
2008

Nosotros

¿Quiénes somos?… Y qué más da.

Nuestro objetivo es divertirnos, tratar de divertir y poner de manifiesto la mediocridad de nuestro panorama televisivo. Siempre con humor y sin ofender a nadie.

Written by mermelada in: General |

5 Comentarios »

  • Jorge Javier, lo mismo que no veia Tomate, Salvame no lo pierdo ni un día, me encanta, es un programa super divertido y me parto de risa.

    Ayer miercoles, con el tema de Jesus Vazquez estaba completamente de acuerdo contigo, a veces lo Geys son muy subceptibles y se dan por aludidos enseguida. Me encanta como lo expones tu, con naturalidad. Creo que ser Gey, los primeros que tienen que darle normalidad son los propios Geys ¿no crees tu? La gente tiene que tener sentido del humor y aprender a reirse primero de si mismo. Yo estoy gordita y yo, conmigo misma me parto, vamos que me hago mucha gracia, jajjajaa . cCuando entro en una tienda y me quiero comprar ropa , en vez de entrar con mala cara de mala leche, porque pueda que no haya mi talla, digo ¿aqui hay ropa para gordas? quiero decir con esto que hay que tener mas sentido del humor y reirse de uno mismo con los demas.Y si a Jesús le dice eso Risto pues que le conteste otra chorrada y que se ria. Da la sensación que Jesús tiene algun problema con ese tema. No leche con humor y naturalidad.
    Bueno no te doy mas la brasa, que me encanta el programa y que en este si me gusta, un besazo guapo

    Comentario | Julio 9, 2009
  • bluejazz

    Sobre el Salvame de Jorge Javier y sus componentes.

    Pipi y la analfabeta.

    El analfabeto moderno sabe leer y escribir.
    De los analfabetismos a la telebasura.
    Ante la censura en el blog de” La Lydia” aquí me hallo ……..

    Mira si será verdaderamente analfabeta y mala periodista, 1 porque no se ha sentido aludida, ni siquiera lo contempló, de que pudiera ir por ella,(Lydia)y no por la que come de la Jurado, lo de analfabeta.. ,(porque alude uno a uno, a los componentes de la mesa mas “emblemáticos”, y perennes).
    2, porque no sabe que analfabeto tiene otra dimensión mas allá de la de describir a aquel que no sabe leer - escribir o no tiene estudios. ( de esta ignorancia, que pensaran en la otra sin complejos ni dudas).Haciendo honor a la tradición en ella, lo que es verdad, y la “sapiencia”,no le interesa. mas muchos de los analfabetos tipo no sabe leer, no tiene estudios, son mas lumbreras que ella.
    Fue en tono “irónico-real“, pues si Belén no tiene estudios, por qué no se lo dijo a ella,?y si le dijo otra cosa en términos” zoológicos”???

    .Asi que analfabeto, no se dice exclusivamente del que no tiene estudios, sino al que aun teniéndolos, es un inculto e ignorante, o no desenpeñabien su trabajo….que haberlos hay muchos y esto, prueba de ello.

    Y aun siendo que el personajillo, no hiciera alusión a ella, sirva de igual modo tirar de archivo, 2001, 2005, 2009.…….

    Para su información, ninguna persona que sepa leer, o tenga un papelito que diga que es licenciado, esta exento de poder ser llamado analfabeto.
    Analfabeto no es sólo aquel que no sabe leer y escribir, sino que es también , y en su caso particular, aquel que aun sabiendo leer y habiendo cursado estudios, no tiene mayor cultura, rigor en su profesión etc.etc.Pero como dice Hans Magnus Enzensberger
    “[…] Contribuye a su bienestar el hecho de que el analfabeto secundario no tiene ni la menor ideas de que es un analfabeto secundario […] ”

    El analfabeto secundario o funcional, es aquel que “conociendo y dominando las capacidades de lectura ,escritura y calculo, no alcanzan el nivel medio deseado que se necesita en el entorno”

    Mira si serán, que el propio galardonado y presentador, las insulta fina y elegantemente con eso de que :“Son lo mejor entre lo peor”, y quedan tan frescas, porque la fama y la pela tiran mas que dos carretas … Dame pan y dime tonto …… o peor, que no llegan al alcance de la expresión. Solo puntualizar, que donde dice son, debiera decir, Somos, el que odia le hagan, lo que el mismo a los otros hace.

    Y sobre aquello de : “ si no te gusta ,no la veas”,la opción personal de no verlo, no te libra de compartir la calle, aulas,…..con aquellos que gustan consumir y “se forman” con tales productos. Salvando las distancias, y sirviendo SOLO como ejemplo, no consumir pornografía infantil, no hace que no puedas censurar su existencia o hacer juicios de valor sobre aquellos que la consumen, por ilegalidad, inmoralidad …. pero también, porque son compañeros de planeta con los que compartes las calles espacios de ocio …..Nadie está exento de critica, mas licito es opinar, y licita la profesión de investigador social, aquellos que aun censurando ciertos contenidos y “profesionales”,hacen licito balance de las repercusiones sociales.

    Yo particularmente, censuro mas las formas que los “contenidos de corazones”,gritos, ataques personales, faltas a la verdad, falta de ética profesional, escasez de formación cultural de los tertulianos con o sin licenciaturas, patadas al diccionario …..

    “Mañana” podríamos hablar de otras tantas lumbreras, “la Doña falta de cultura general y patada al diccionario-Patiño“, la ignorante en tantos campos en los que opina de Karmele…..etc…etc….
    Mucho se podría decir ,y estoy de acuerdo, de los intrusismos, de “Belenes ,Grandes Hermanos …..,” pero mas triste es, ver “licenciados” haciendo mal su trabajo, o los gritos, ataques, insultos … de los dados por profesionales, periodistas ,escritores o políticos como por ejemplo los tertulianos “Sopenas,Duranas,Antonias…“y la incapacidad de moderación “del Jordi“.

    Comentario | Noviembre 16, 2009
  • sara maria

    he de decirte, que el chandal no te favorece nada, que por supuesto, te sienta mejor el look de la noche, que el que te ponen por la tarde.

    de todas maneras, sois un crack todos.

    y una preguntilla, por si la sabes que hay que hacer para ir a veros que mi abuela, le gustaria, y desde lueg yo le acompaño.

    Comentario | Marzo 4, 2010
  • TAMI

    No me gusta el programa que lleva Jorge Javier. No me gusta Belén. Ella es un canto a la ordinariez. Los otros colaboradores tampoco me gustan, pero lo que más me llama la atención es el rol de pequeño emperador que realiza Jorge Javier. Me molesta las preguntitas sobre capitales del mundo o definiciones a las que somete a sus colaboradores para poner de manifiesto algo que es de dominio público. SON UNA CUADRILLA DE IGNORANTES.

    Evidentemente yo no veo el programa pero mi entorno lo sigue, con lo que me obligan a oirlo. Siento vergüenza por los participantes del programa y una profunda pena por mi propio entorno.

    Comentario | Abril 12, 2010
  • Bruja Africana

    Me encanta Salvame el mejor programa de entretenimiento de television hasta ahora. jorge javier es un fenomeno, un crack, y muy tolerante con su colaboradores. quiero un jefe como el, divertido y guapo.

    para la seriedad ya tenemos las noticias y los programas de la 2.

    *salvame ven nadando a mi*, han salvado mucha gente, os lo aseguro.

    Besitos a todos y viva telecinco

    Comentario | Junio 1, 2010

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deje un comentario

Powered by Mermelada. Tema: Jorge Javier