Jul
26
2012

CENSURA EN TELECINCO


Telecinco se autocensura tra la última pelea en “Sálvame”. La Líder de masas Rosa Benito agredió la semana pasada a uno de los invitados, José María Franco, ex chófer de Rocío Jurado y Ortega Cano, por lo que prohíbe a sus programas tratar el tema y decide “no reproducir las imágenes por TV ni Internet”. Elimina vídeo y noticia de todos sus medios. Mantiene el castigo de la dirección del programa a la tertuliana, expulsada desde ayer (no os preocupeis los fans, que conociendo los valores de la cadena amiga, volverá).

Fue uno de los momentos más violentos en la historia de ‘Sálvame’ desde la bronca Jimmy Jiménez Arnau-Pipi Estrada en los inicios.

Incluso la gran comunicadora periodista veráz e imparcial, Ana Rosa Quintana, acató la censura y no hizo mención al día siguiente en su programa, como si no hubiera ocurrido nunca, un mal sueño vamos. Hay que recordar que AR tiene en su programa una sección dedicada exclusivamente a comentar lo que ha ocurrido el día anterior en Sálvame. Aunque probablemente la pobre no tenga la culpa, habría que pedirle explicaciones a la persona que le escribe los guiones.

Written by mermelada in: Famos@s, Polemicas | Etiquetas:, , , ,

No hay Comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deje un comentario

Powered by Mermelada. Tema: Jorge Javier