Jun
14
2012

RealMadridTV podría sustituir a MarcaTV, quizá una mala noticia

Anoche, antes de irme a la cama ví un ratito de “Futboleros”, el espacio para el ruido de gallinero y la tarifa plana mental, que emite Marca TV. Uno de los sms mandados por algún espectador hacía referencia a que desde el verano o durante él, iba a desaparecer la cadena y nadie decía nada. Me sorprendió un poco la noticia aunque en estos días de rescates y sorpresas negativas todos los días no hay que extrañarse de nada.

Tampoco es que considere a esta cadena como imprescindible, tampoco tiene tanta calidad general, pero sí que ofrece algún que otro acontecimiento deportivo que no tiene espacio en otros sitios: fútbol sala, 2ª División,etc…

Los rumores empiezan a confirmarse y se centran ahora en que va a ser Real Madrid TV quien puede sustituir al canal de MediaPro y no me parece buena noticia aunque me imagino que a los seguidores merengues que hasta ahora, todo hay que decirlo, no han podido o querido rascarse el bolsillo para ver este canal seguramente les parecerá fantástico. Pero se pierde variedad.

¿Han pensado en una solución intermedia que quizá beneficiase a ambos? Ya veremos y nunca mejor dicho.

Written by mermelada in: Fútbol, TDT, Televisión | Etiquetas:, , ,

No hay Comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deje un comentario

Powered by Mermelada. Tema: Jorge Javier