May
29
2012

El Hormiguero no progresa ni con Charlize Theron

Creo que ya alguna vez hemos criticado con cierta dureza el programa presentado por el presuntamente gracioso Pablo Motos llamado “El Hormiguero” aunque seguramente no sea culpa suya, o no toda. Pero es que se lo tienen ganado.

Es difícil imaginar un programa que teniendo tan buenas oportunidades de hacer buenas entrevistas, acabe haciendo siempre lo mismo sin gracia ni novedad. Lo que no se les puede negar es que llevan a grandes estrellas internacionales, lo que tiene un mérito cierto pese a que sea siempre con ocasión de promocionar la película de turno. Pero luego caen en el vacío más absoluto o en la simple zafiedad hasta el punto de que algunos invitados se han quejado o han quedado desconcertados.

La última víctima fue la actriz sudafricana protagonista de la nueva versión del cuento de Blancanieves que no ha entendido nada de nada sobre el programa y eso que colaboró lo que pudo haciendo el idiota casi tanto como los Motos, Marron y cia. Nosotros, la verdad, tampoco les entendemos.

Más en Público

Written by mermelada in: Famos@s, Polemicas, Televisión | Etiquetas:, , ,

No hay Comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deje un comentario

Powered by Mermelada. Tema: Jorge Javier