Jul
26
2012
0

CENSURA EN TELECINCO


Telecinco se autocensura tra la última pelea en “Sálvame”. La Líder de masas Rosa Benito agredió la semana pasada a uno de los invitados, José María Franco, ex chófer de Rocío Jurado y Ortega Cano, por lo que prohíbe a sus programas tratar el tema y decide “no reproducir las imágenes por TV ni Internet”. Elimina vídeo y noticia de todos sus medios. Mantiene el castigo de la dirección del programa a la tertuliana, expulsada desde ayer (no os preocupeis los fans, que conociendo los valores de la cadena amiga, volverá).

Fue uno de los momentos más violentos en la historia de ‘Sálvame’ desde la bronca Jimmy Jiménez Arnau-Pipi Estrada en los inicios.

Incluso la gran comunicadora periodista veráz e imparcial, Ana Rosa Quintana, acató la censura y no hizo mención al día siguiente en su programa, como si no hubiera ocurrido nunca, un mal sueño vamos. Hay que recordar que AR tiene en su programa una sección dedicada exclusivamente a comentar lo que ha ocurrido el día anterior en Sálvame. Aunque probablemente la pobre no tenga la culpa, habría que pedirle explicaciones a la persona que le escribe los guiones.

Written by mermelada in: Famos@s, Polemicas | Etiquetas:, , , ,
Jun
01
2012
0

Arguiñano, pues sí señor, tiene razón

Mucho le han criticado a Karlos Arguiñano por manifestar sus opiniones que, por cierto, son de lo más razonables. De sentido común, que diría aquel. Te apoyamos Arguiñano.

YouTube Preview Image

Written by mermelada in: Polemicas, Televisión, Videos | Etiquetas:, ,
May
29
2012
0

El Hormiguero no progresa ni con Charlize Theron

Creo que ya alguna vez hemos criticado con cierta dureza el programa presentado por el presuntamente gracioso Pablo Motos llamado “El Hormiguero” aunque seguramente no sea culpa suya, o no toda. Pero es que se lo tienen ganado.

Es difícil imaginar un programa que teniendo tan buenas oportunidades de hacer buenas entrevistas, acabe haciendo siempre lo mismo sin gracia ni novedad. Lo que no se les puede negar es que llevan a grandes estrellas internacionales, lo que tiene un mérito cierto pese a que sea siempre con ocasión de promocionar la película de turno. Pero luego caen en el vacío más absoluto o en la simple zafiedad hasta el punto de que algunos invitados se han quejado o han quedado desconcertados.

La última víctima fue la actriz sudafricana protagonista de la nueva versión del cuento de Blancanieves que no ha entendido nada de nada sobre el programa y eso que colaboró lo que pudo haciendo el idiota casi tanto como los Motos, Marron y cia. Nosotros, la verdad, tampoco les entendemos.

Más en Público

Written by mermelada in: Famos@s, Polemicas, Televisión | Etiquetas:, , ,
May
04
2012
0

Jorge Javier Vázquez quiere cantar y una leyenda urbana

Una información más o menos confirmada: nuestro bienamado Jorge Javier quiere cantar. De hecho asegura que practica unas 5 horas a la semana, ¿serán suficientes? Lo cierto es que el ya mítico presentador encara nuevos retos más allá de talk shows de sobremesa o los realitys selváticos. El nuevo programa “Hay una cosa que te quiero decir”, aunque se fusile formatos más o menos mañidos puede tener éxito porque en el fondo somos todos unos sentimentales y unos cotillas.

Podeis ver una entrevista al respecto algo cutrecilla en chance

Pero a Jorge javier Vázquez también le afectan las leyendas urbanas post modernas en versión twitter. Las llamadas leyendas urbanas han existido siempre, consisten en un rumor que se propaga hasta convertirse en una casi verdad a nivel popular. Pueden tener su base en algo real o inventarse de la nada, como aquella historia de un tal Ricky y un bote de mermelada (qué casualidad).

Sin embargo, y debido al uso de nuevas herramientas de comunicación, lo que antes se comunicaba de boca a oreja, vecinita a vecinita, ahora se difunde ampliamente y con nuevas “pruebas” como puede ser una foto supuestamente verdad más o menos borrosa y más bien lejana. Si se le da tiempo y pávulo puede llegar a algo pero es tan manifiestamente raro que dudamos que se le haga caso.

Aquí os dejamos la foto del supuesto JJ, ¿qué opináis?

Más en omg!

Written by mermelada in: Famos@s, Mitos, Periodismo de Garrafón, Polemicas | Etiquetas:, , ,

Powered by Mermelada. Tema: Jorge Javier