May
04
2012
0

Jorge Javier Vázquez quiere cantar y una leyenda urbana

Una información más o menos confirmada: nuestro bienamado Jorge Javier quiere cantar. De hecho asegura que practica unas 5 horas a la semana, ¿serán suficientes? Lo cierto es que el ya mítico presentador encara nuevos retos más allá de talk shows de sobremesa o los realitys selváticos. El nuevo programa “Hay una cosa que te quiero decir”, aunque se fusile formatos más o menos mañidos puede tener éxito porque en el fondo somos todos unos sentimentales y unos cotillas.

Podeis ver una entrevista al respecto algo cutrecilla en chance

Pero a Jorge javier Vázquez también le afectan las leyendas urbanas post modernas en versión twitter. Las llamadas leyendas urbanas han existido siempre, consisten en un rumor que se propaga hasta convertirse en una casi verdad a nivel popular. Pueden tener su base en algo real o inventarse de la nada, como aquella historia de un tal Ricky y un bote de mermelada (qué casualidad).

Sin embargo, y debido al uso de nuevas herramientas de comunicación, lo que antes se comunicaba de boca a oreja, vecinita a vecinita, ahora se difunde ampliamente y con nuevas “pruebas” como puede ser una foto supuestamente verdad más o menos borrosa y más bien lejana. Si se le da tiempo y pávulo puede llegar a algo pero es tan manifiestamente raro que dudamos que se le haga caso.

Aquí os dejamos la foto del supuesto JJ, ¿qué opináis?

Más en omg!

Written by mermelada in: Famos@s, Mitos, Periodismo de Garrafón, Polemicas | Etiquetas:, , ,

Powered by Mermelada. Tema: Jorge Javier